Ace Online – Enfrentamientos de aviones MMO

Ace Online es un innovador shooter MMO de ciencia ficción en tres dimensiones. En este juego controlaremos naves de combate llamadas “gears” y nos enfrentaremos en batallas a gran escala. El juego tiene más de 100 misiones, por lo que deambular por ahí sin nada que hacer no será un problema. La jugabilidad rápida y sus excelentes gráficos hacen que Ace Online sea un juego que merece la pena probar.

Juego MMO único

Hoy en día los juegos MMO abundan por Internet. Dentro de este género encontramos que cada compañía tiene su propio título de shooter MMO o carreras MMO, todos con nombres diferentes pero muy parecidos entre sí. Un juego como Ace Online es una corriente de aire fresco en un entorno tan concurrido, un juego verdaderamente único y divertido.

Juego de aviones de batalla

Los jugadores dentro de Ace Online se convierten en pilotos de sus propias naves de combate. Estos aviones son llamados “gears”, y podremos pilotarlos tanto en escenarios de cielo abierto como detallados mapas lunares. La premisa del juego es simple: completa misiones para ganar dinero, equipamiento y experiencia para luego sumergirte en la experiencia masiva de jugador contra jugador. Si buscas un MMO de disparos en primera persona, prueba con 9mm Online.

Comenzando a jugar

Ni bien empecemos el juego tendremos que escoger entre cuatro tipos de aeronaves, cada una con sus propias fortalezas y debilidades, pero sin estar ninguna con ventaja por sobre otra. Cada una de las naves también posee su propio abanico de habilidades, lo que le da más variedad al juego. Una vez completado este paso podremos comenzar un detallado tutorial, en el cual podremos obtener algunos ítems además de experiencia.

Batallas épicas

El núcleo de Ace Online son sus batallas de jugador contra jugador, siendo las misiones simplemente para practicar y conseguir dinero para mejorar nuestras naves. Al llegar al nivel 11 podremos escoger una facción entre dos disponibles para unirnos. El juego tiene un sistema interesante para equilibrar las facciones: los ítems de las facciones con más jugadores serán más caros que en la otra. Finalmente, no puedes dejar de jugar una partida de 100 contra 100, dónde la diversión y el caos están asegurados.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 2 Gb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[ads]
Puntuación Descargar Juego

(1 votos, total: 2,00 de 10)

Juego

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply