BasketDudes |”Juego de baloncesto online para pc”

Para todos los aficionados al baloncesto, llega este divertidísimo juego donde podrás formar equipo con grandes estrellas del baloncesto.

Tendrás la posibilidad de jugar de manera individual o con tus amigos, todo de manera online, desde tu propia computadora.

Como en otros muchos juegos para comenzar a jugar tendrás que realizar un simple registro en la página oficial de juego. Cuando ya tengas el registro realizado, entrarás a las diferentes salas que te ofrece el servidor del juego en el que encontrarás gente con la que podrás hablar a través del chat que ofrece la página y podrás organizar todas las partidas que quieras.

Tu objetivo es diseñar el equipo de baloncesto más destacado de todos. Al comenzar dispondrás de un equipo que podrás ir modificándolo a medida que vayas ganando dinero cuando adquieras mayor importancia en el juego.

Este fantástico juego presenta además un ranking oficial en el que podrás ir viendo cómo vas situado en la posiciones respecto al resto de concursantes que participan. Este ranking se actualiza con bastante frecuencia, para que los datos sean los más actualizados posibles.

Hay que destacar que este juego de baloncesto presenta un tutorial bastante sencillo para que aprendas de forma rápida a jugar sin problemas, aunque no es muy complejo, lograrás jugar a la perfección sin mucha dificultad y ganarás los primeros partidos de forma fácil.

¡Prueba este divertidísimo juego de baloncesto y demuestra que eres todo un profesional!

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 250 Mb.
  • Procesador: 1200 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[ads]
Puntuación Descargar Juego

(1 votos, total: 10,00 de 10)

Juego

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply