Cake Shop – Gestión en la pastelería

cake-shop_play

Cake Shop es un entretenido juego de gestión de tiempo en el que tendremos que ayudar a la protagonista a preparar todos los pedidos de los clientes a tiempo. La acción transcurre en una pastelería, y mientras que al principio simplemente nos tendremos que ocupar de acomodar capas de tarta, conforme avanzamos el menú se va ampliando hasta que tendremos que hacer malabares para complacer a todos los clientes.

Juego de gestión

En Cake Shop el tiempo es oro, y como en todos los juegos  de este tipo, los clientes no tienen demasiada paciencia. Tendremos que ocuparnos de preparar cada pedido y enviarlo a su dueño lo antes posible, para poder obtener la mayor cantidad de dinero posible y de esta manera cumplir los objetivos de cada pantalla. Si te gustan los juegos de este tipo, también puedes probar Bettys Beer Bar.

El día a día en la pastelería

El juego se divide por días, y conforme avanzamos los objetivos serán más altos y complejos. Lo ideal sería atender a todos los clientes de manera rápida, pero luego de unos cuantos niveles nos damos cuenta de que no es tan sencillo como aparece. Mientras que al principio los clientes aparecen de a uno o dos, más adelante ocuparán toda la barra y harán pedidos de lo más variados.

La ampliación del local

Una vez que tenemos ahorrado algo de dinero, podemos (entre día y día) dirigirnos hacia la tienda de objetos para invertir en maquinaria que nos proporcionará otra clase de comidas. Empezaremos con un mostrador con el cual tenemos que preparar tartas de tres capas, pero pronto se añadirán el café, los zumos y demás elementos que empezarán a complicar las cosas.

El completo tutorial

En realidad no es un tutorial como tal, que se ejecuta una vez al principio y listo, sino que cada vez que adquirimos un nuevo objeto se nos informará de la manera de utilizarlo para servir a los clientes. Incluso cuando tengamos el local lleno de cosas (verdaderamente lleno) podremos ver los carteles de ayuda con las nuevas instrucciones. Procura aprender todos los pequeños atajos, pues la cantidad de comidas para preparar va creciendo a pasos de gigante.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 64 Mb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[ads]
Puntuación Descargar Juego

(1 votos, total: 6,00 de 10)

Juego

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply