Get Bin Laden! – FPS en los túneles

get-bin-laden_play

El nombre del juego no deja demasiado espacio a la especulación. Se trata de un pequeño FPS en tres dimensiones en el que recorreremos túneles y cavernas cavados en la tierra en busca de Osama Bin Laden. Tendremos que ir recogiendo las armas que dejan sus secuaces en el camino, y encontrar el camino dentro del laberinto bajo tierra hasta dar con el cabecilla.

Juego shooter FPS

El objetivo final del juego es, presumiblemente, atrapar a Bin Laden. Pero para encontrarlo tendremos que recorrer unos cuantos túneles infestados de enemigos que no nos dejarán pasar al menos que les vaciemos un cargador encima. Aunque no es demasiado largo ni complejo, Get Bin Laden! tiene una jugabilidad parecida al estándar de los FPS.

Armas por el camino

Empezamos en la entrada de la cueva, sin la posibilidad de salir y con las manos vacías. A pocos pasos podremos recoger una ametralladora para eliminar a los enemigos que se encuentran a la vuelta de la primera esquina. A medida que avanzamos y encontramos puestos de control enemigos podremos hacernos con otros tipos de armas, aunque todas resultan igual de efectivas para abrirse paso por el juego.

Interfaz sencilla

En Get Bin Laden! no tenemos demasiada información ocupando espacio en la pantalla. Simplemente vemos abajo a la izquierda el contador de munición y la barra de salud, que tendremos que vigilar de vez en cuando para no tener que volver a empezar. Los botiquines se encuentran con bastante frecuencia, así que no debería ser un problema.

Controles del juego

En este título nos movemos con lo hacemos generalmente en los FPS. Con las flechas de dirección avanzamos mientras que controlamos la cámara y la mira con el puntero del ratón. Disparamos con el botón izquierdo y cambiamos de armas con los números. Para recoger objetos podemos pasar por encima de ellos o simplemente presionar la barra espaciadora.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 16 Mb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[ads]
Puntuación Descargar Juego

(6 votos, total: 9,50 de 10)

Juego

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply