Mayan Maze – Acción y desesperación.

Mayan Maze - Acción y desesperación.Mayan Maze es simplemente un juego de puzzles. Nuestra misión es disparar bolas que se suceden para romper la cadena y que no lleguen hasta el final del laberinto.Aunque no había demasiado para diseñar, el juego está ambientado en la cultura de maya, tanto gráficamente como en los sonidos.Si te gustan los juegos de movimientos rápidos y calculados, seguro que con Mayan Maze pasarás un buen rato.

Las bolas. Cada nivel tiene un camino bastante laberíntico con un principio y final diferentes. Desde el principio saldrán hileras de bolas de colores que avanzarán mientras se estén tocando unas a otras. No hay demasiados colores, pero son suficientes para hacernos desesperar cuando se acercan a la meta y no logramos detenerlas. No hay limitaciones ni pausas, así que actuar rápido y desperdiciar bolas es más o menos lo que habrá que hacer.

Objetivo. El objetivo es llenar la barra de combos lo mas rápido posible para poder pasar al siguiente nivel. Mientras no llenemos la barra, seguiremos estando en el mismo punto. Hay que intentar hacer combos grandes para avanzar mucho de un solo saque. No podemos dejar que las bolas lleguen al final de su recorrido o habremos perdido. Un consejo, desecha las bolas de colores inútiles tirándolas bien lejos. Suena fácil, pero no es tan sencillo como parece.

Bonuses. Al final de cada hilera tendremos una bola especial que soltará un objeto útil cuando rompamos toda la cadena. Si hacemos muchos combos seguidos también podremos obtener alguna cosa que nos dará algún respiro. Los objetos mas habituales son: detener, que parará las bolas unos segundos y retroceder, que las hará volver sobre sus pasos. Y son totalmente necesarios, así que no los pierdas.

Mayan Maze - Acción y desesperación.Compras. Con los puntos obtenidos podremos adquirir mejoras. Luego de superar un nivel tendremos la posibilidad de comprar algunos objetos extra: vidas y bolas explosivas son algunos de los que podemos encontrar. A medida que vamos avanzando desbloquearemos unos pocos objetos más. Hay unos 60 niveles para superar, así que tener un buen arsenal de ayudas es más que necesario.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 55 Mb.
  • Procesador: 1200 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[ads]
Puntuación Descargar Juego

(2 votos, total: 1,50 de 10)

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply