Pet Society | Elige y cria tu propia mascota virtual.

Pet Society | Elige y cria tu propia mascota virtual.

Un juego adorable en 2D en el que las mascotas son más que eso: tiene su propia sociedad.

Esta aplicación gratuita tiene su sede principal en Facebook, pero también puede jugarse en Myspace, bebo, o Cyworld.

Además, tiene su propia página web en inglés y un blog comunitario en español. 

¿Qué es Pet Society? Es un entrañable juego interactivo donde los protagonistas son las mascotas. Estos animales viven en una sociedad particular, creada exclusivamente para ellas. Me atrevería a decir que es una fusión de los juegos CityVille y Nintendogs, pero con un diseño y mecánica mucho más infantil y sencilla.

Crea a tu mascota: Sin ella no puedes jugar. Créala a tu gusto, eligiendo colores, formas y atuendo. Puede ser un perro, un gato, un conejo… o incluso un animal inventado.

Compra adornos y cuida a tu animal: Gracias a la interacción con tus amigos, a las visitas puntuales al tendero, a la consecución de pruebas con tus rivales -minijuegos- y mucho más, conseguirás dinero y experiencia. Decora la casa de tu mascota, cómprale complementos (traje, gorro, zapatos…) y mímalo para que sea feliz. Deberás acariciarlo, bañarlo y atender a sus necesidades para que tu animal de compañía te devuelva la sonrisa.

juego de mascotasEntérate de las novedades: Cada semana se añaden artilugios nuevos para comprar en Pet Society. Puedes intercambiar obsequios con tus amigos, mandarles regalos y gifts gratuitos, hablar con ellos como en un chat y dejar mensajes en sus casas.

Adecuado para los niños: Aunque se trata de un animal/mascota virtual, esta aplicación ayudará a los niños a responsabilizarse con el cuidado de un ser vivo -ya que deberá cuidar a su creación particular, darle comida y cariño, como si fuera de verdad-. Además, podrán entretenerse, manejar dinero virtual -sólo disponible en el juego, sin ninguna validez-, intercambiar regalos y sociabilizarse con otros amigos. Es un método divertido y eficaz de autoresponsabilizarse para los más pequeños de la casa.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows / Linux / Mac
  • Navegador web.
  • Conexion a internet
  • Espacio en disco: 2 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito (online)
[ads]
Puntuacion: Descargar Juego:

(1 votos, total: 10,00 de 10)

Juego

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply