The Treasures of Mystery Island – Búsqueda en la isla

treasures-mystery-island_play

The Treasures of Mystery Island es un juego de búsqueda de objetos. Un buen día nuestro personaje pierde el control de su avión en misteriosas circunstancias y se despierta en medio de una isla que no está tan desierta. Para conseguir lo que necesitamos para salir de allí, tendremos que ayudar a los lugareños a buscar y organizar sus cosas, a la vez que descubrimos el secreto de la isla.

Juego de búsqueda de objetos

El objetivo en este juego es encontrar los objetos perdidos que se nos solicitan a lo largo de diferentes escenarios. Pero tiene una pequeña diferencia con otros títulos similares, y es que los objetos vienen por piezas, y tendremos que encontrarlas a cada una de ellas por separado. Cada objeto de compone de unos cinco o seis trozos, lo que hace mucho más complicado ubicarlos entre todo el desorden de los escenarios. Otro juego similar, aunque más clásico, es Mystery of Unicorn Castle.

Búsqueda e historia

El juego tiene una rica historia de fondo, y es por eso que cada tanto nos aparecerán unas cinemáticas narrándonos algún suceso. Mientras tanto tendremos que recuperar los objetos para que el hilo argumental se vaya completando. Tenemos un montón de escenarios y localizaciones para recorrer, y podemos guardar la partida en cualquier momento para continuarla más tarde.

Objetos y mini-puzzles

Los objetos que vamos completando se guardan en el inventario para usarlos en otras localizaciones. Al pasar el cursor por encima de algún objeto que deba ser completado, éste transformará para avisarnos que en ese lugar podemos usar los ítems del inventario. Muy posiblemente el elemento que necesitemos se encuentre en otra localización, por eso tendremos que recuperar unos cuantos antes de completar las tareas. Además de la búsqueda, de vez en cuando tendremos que resolver una buena variedad de minijuegos para completar los objetivos.

Trofeos de ganador

The Treasures of Mystery Island también nos da la posibilidad de ganar trofeos. Son medallas que iremos obteniendo al completar ciertas tareas específicas, a las que podemos acceder desde el mapa general. Jugar durante un determinado tiempo, encontrar una cantidad de objetos X o hacerlo al primer intento son algunos de los retos que nos proponen estas condecoraciones.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 271 Mb.
  • Procesador: 2000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[ads]
Puntuación Descargar Juego

Juego

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply