WolfTeam: Juego FPS online y hombres lobo

WolfTeam: Juego FPS online y hombres lobo

WolfTeam es un juego de disparos en primera persona con jugabilidad exclusivamente online.

Esto significa que debemos crear una cuenta y un avatar y tendremos la posibilidad de ganar mejoras y puntos de experiencia a medida que avanzamos en nuestra carrera.

El modo de juego es similar a la de la mayoría de los FPS, aunque WolfTeam tiene una peculiaridad, bajo determinadas condiciones podremos transformarnos en un hombre lobo y jugar como una bestia, utilizando solo nuestros puños.

Lobby. Una vez que nos conectamos y escogemos a un servidor, entramos al lobby del juego. Desde aquí vemos las partidas activas y los jugadores conectados a ese servidor, si es que tenemos intenciones de interactuar. Podemos acceder a nuestras estadísticas y rango. Desde el botón de inventario podemos equiparnos con los objetos que poseamos, mientras que desde el shop podemos comprar nuevas armas.

Aprendiendo. Si somos novatos podemos tomar una lección rápida de los fundamentos del juego. No se diferencia en su control de otros juegos de disparos. El tutorial nos explicará todas las teclas de acceso rápido y los movimientos disponibles en el juego. El control es como el habitual, una combinación de teclado para el movimiento y el ratón para los disparos y la puntería.

Armas. WolfTeam tiene una amplia variedad de armamento para que podamos escoger y disparar a gusto. Las armas las escogemos antes de cada partida, en un sistema de compra similar al de Counter Strike. La utilización de armas requiere el gasto de puntos que obtenemos dentro de las mismas partidas. Cumpliendo objetivos y eliminando enemigos tendremos más posibilidades a la hora de comprar, ya que nos haremos con más puntos.

WolfTeam: Juego FPS online y hombres loboModos de juego. Si hay algo que podría destacar sobre otros juegos similares, es la buena cantidad de modos que nos propone este título. Primero que nada hay que tener en cuenta de que todos las partidas son por equipos. Desde el clásico deathmatch hasta partidas de hombres lobo contra humanos en un intento de conquistar todos los puntos del mapa, entre otros tipos de partida.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 1341 Mb.
  • Procesador: 2.2 Ghz.
  • Memoria Ram: 1024Mb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[ads]
Puntuación Descargar Juego

(2 votos, total: 5,00 de 10)

Juego

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply